Image Placeholder
Image Placeholder

NOTICIAS Y COMUNICADOS EPS TACNA 

 2020-10-23| EN NOVIEMBRE HABRÁ ATENCIÓN PRESENCIAL DE RECLAMOS PREVIA CITA EN LA EPS TACNA

Los usuarios que tengan alguna queja e insatisfacción con su facturación o servicio y deseen exponer su caso con un representante de la EPS Tacna deberán llamar al teléfono celular 934-053-840 de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. a fin de que se les programe una cita.

 2020-10-13| PERSONAL DE LA EPS SERÁ SOMETIDO A DESCARTE DE LA COVID-19 MEDIANTE PRUEBAS RÁPIDAS

La aplicación de los exámenes de descarte se efectuará gracias a una dotación de 260 pruebas rápidas por parte del Centro de Salud Metropolitano en coordinación del equipo de seguridad y salud en el trabajo de la EPS Tacna.

 2020-10-07| CLIENTES PUNTUALES PODRÁN LLEVARSE A CASA ELECTRODOMESTICOS EN SORTEO EN VIVO

El sorteo se desarrollará este viernes 16 de octubre a partir de las 3:00 p.m. a través de la plataforma virtual de Facebook Live.

REDES SOCIALES EPS TACNA 

VIDEO GALERIA EPS TACNA 

PROYECTOS Y OBRAS EPS TACNA